Tu palabra sabia de hoy
Lunes 18.5.20
Hechos 10:30-31 “Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios”.
Cornelio estaba orando y ayunando solo. No dice que en grupo, pero si dice que era fiel en su ayuno y oración. ¡Y la oración de Cornelio fue oída por Dios!
No pienses que, porque oras solo, tu clamor no tiene el mismo efecto que unido a muchos. No pienses que, porque tu cónyuge, familia o amigos no te apoyan, tu oración pasará por alto a los ojos de Jehová.
El tiempo que dedicas para el señor no es vano, no importa cuánto tiempo pase, o lo difícil que se vea, la oración, el ayuno y tus actos de justicia no son inadvertidos ante los ojos de Dios.
Nuestra sociedad necesita gente de oración; las congregaciones necesitan miembros de oración… y veremos los cambios tan anhelados… en todo.
Por eso se dificulta orar, nos da sueño; y empezamos a escuchar al enemigo que nos recuerda otras prioridades. Es que él sabe que cuando oramos, Dios responderá. Lo prometió, ¡y Él siempre cumple promesas!
Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse... (Números 23:19).
Dios necesita personas de oración dispuestas a pagar el precio... sea solas o acompañadas.
Feliz día. ¡Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: ConexiónVertical)
No hay comentarios:
Publicar un comentario