lunes, 18 de mayo de 2020

¿Confundido? ¡Bástate la gracia de Dios!

Tu palabra sabia de hoy

Martes 19.5.20

2 Corintios 12.9-10Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades…porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

Te encuentras en una situación en que no tienes idea cómo enfrentarla Te sientes confundido, desvalido y solo. Por más oportunidades, estudios o experiencias que tienes, sientes que no tienes fuerzas para salir adelante, y que todos tus conocimientos acumulados de nada te sirven.

Estas en un tiempo en que recibes consejos, pero no parecen ser los indicados. En que nadie entiende lo que te pasa, o lo que sientes. No sabes qué hacer. No tienes respuestas. Estas frente a un desafío muy grande, o con una carga para la cual no estás preparado

Dios permite esas circunstancias porque tiene propósitos contigo. Quiere que vayas perfeccionándote. Y, porque en ocasiones, te olvidas que sin Él eres demasiado vulnerable; y que lo que eres, es por Su Gracia.

¿Sientes que las fuerzas te abandonan? No te desesperes. No le reclames a Dios. No se te ocurra rendirte. Al contrario, alábale, sonríe y confía en que estás en un proceso de perfeccionamiento; ¡en una etapa más para llegar a ser la persona que Dios quiere que seas!

Feliz día. ¡Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina

(Referencia: ConexiónVertical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...