domingo, 22 de marzo de 2020


Tu palabra sabia de hoy
Domingo 22.3.2020

Estamos pasando esto juntos, pero separados. Junto con la familia, con los vecinos, con los hermanos, con los compañeros de trabajo; en fin, con la ciudad, con el país, con el mundo… Todos atentos a lo que se diga acerca de esta pandemia que ha venido como consecuencias del virus COVID-19.

Comparto algunos versículos de esperanza y paz, en medio de nuestro aislamiento y encierro, pero vamos a personalizarlos. A leerlos haciéndolos nuestros!

Salmos 91:9-12 "Porque he puesto a Jehová, que es mi esperanza, …, No me sobrevendrá mal, ni plaga tocará mi morada. A sus ángeles mandará acerca de mi, que me guarden en todos mis caminos. En las manos me llevarán, para que mi pie no tropiece en piedra. …. Por cuanto en Dios he puesto mi amor, Él también me librará; me pondrá en alto, por cuanto he conocido su nombre. Le invocaré y Él me responderá …".

Números 6:24-26 "Jehová me bendiga, y me guarde; haga resplandecer su rostro sobre mi, y tenga de mi misericordia; Jehová alce sobre mi su rostro, y ponga en mi paz".

Salmos 20:1-8 "Jehová me oiga en el día de conflicto; …. Me envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion me sostenga. …. Me dé conforme al deseo de mi corazón, y (yo) cumpla todo Su consejo. Me alegraré en Su salvación, …; conceda Jehová todas mis peticiones. Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; … Otros confían en carros, y en caballos; mas yo del nombre de Jehová mi Dios tendré memoria. Otros flaquean y caen, mas yo me levanto, y estoy en pie".

Salmos 118:17-24 “No moriré, …, y contaré las obras de Jehová. Me castigó gravemente mas no me entregó a la muerte. …. Le alabaré porque me ha oído, y me fue por salvación. …. De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a mis ojos. Este es el día que hizo Jehová; me gozaré y alegraré en Él.

Que Dios te bendiga en este hermoso domingo!

Evangelista Wilda Messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...