sábado, 21 de diciembre de 2019

Tu palabra sabia de hoy   Domingo 22.12.19

Salmos 23:1-4 “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos hará me descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento”.

Aunque estés pasando por momento desconsolador; y no desees personas cerca, incluso te niegues a hablar de asuntos espirituales, Dios te puede alcanzar, incluso en tu oposición a la fe. Ahora bien, aunque Dios es paciente, puede entregar personas a la dureza de su corazón; también puede dejar que sigas tu propio camino torcido debido a tu rechazo al Salvador.

Al creyente, cuando peca, el Espíritu Santo le convence de volver al buen camino. Entonces, debe arrepentirse con humildad y seguirlo, o ignorar su voz y seguir pecando. Si persistes en el pecado, tu Padre seguirá llamándote, pero el peligro es que tu corazón pueda volverse insensible y deje de escuchar las advertencias de Dios.

Aunque el castigo y la convicción nunca son agradables, Dios sabe que ir por el camino equivocado resultará en dolor. El Señor es tu Pastor, el cual, con su vara y cayado te puede llevar, con amor, a pastos verdes.

Toda tentación promete, satisfacer tus anhelos, por lo que debes mantenerte cerca de Dios, y escuchar cuando te llamen a cambiar de rumbo. Caminar con Dios es lo que trae mayor alegría!

¡Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: Encontacto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...