sábado, 21 de diciembre de 2019

Tu Palabra Sabia de Hoy
Sábado 21.12.19

Números 23:19 “Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Alguna vez prometió sin cumplir?”

Hay alrededor de 5,000 promesas de Dios en la Biblia. He aquí algunas, de las importantes:

No estaré Solo: Al encontrarnos frente a adversidades recordemos lo que dice Isaías 43:2 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.” Esto da seguridad y confianza no estar solos.

Viviré muchos Años: En Proverbios 3:2-3 dice: “¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción”.

Cosecharé Bendición: En Gálatas 6:9 dice “Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos”. Si trabajamos diligentemente sin darnos por vencidos Dios promete bendiciones.

Tendré Descanso y Paz: Jesús enfatizó esta promesa en Mateo 11.28 “Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso”.

Tendré vida después de la Muerte: La más poderosa promesa es que hay vida después de la muerte. Jesús dice en Juan 14.2-3 “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

Dios es un Dios de pactos y promesas y lo más importante es que El cumple. Sin embargo, Dios no reparte regalos a todos por igual. El provee promesas a quienes creen, son obedientes, y viven bajo sus principios.

Si Dios ha cumplido con los personajes de la Biblia puedo tener certeza que también lo hará conmigo!

Señor Jesus, hoy vengo delante de ti agradecido porque me has dado tantas promesas. Hoy decido basar mi vida en las promesas eternas de tu palabra.

¡Feliz sábado, y que Dios te bendiga!

Mario De Jesús
(Referencia: Venga Tu Reino Hoy Ministries)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...