miércoles, 16 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  Miércoles 16.10.19

     Efesios 1:17-19  “Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, te de espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de tu entendimiento, para que sepas cuál es la esperanza a que él te ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con los que creemos, según la operación del poder de su fuerza”.

     Satanás está engañando a muchos en el Cuerpo de Cristo. ¿Por qué? Porque muchos se enfocan en satisfacer necesidades personales, en lugar de vivir una vida victoriosa en Cristo. Algunos con buenas instrucciones, pero “del dicho al hecho, hay gran trecho”; y se olvidan de lo que realmente espera Cristo.

     En el mundo siempre habrá problemas, por lo que el pueblo de Dios siempre enfrentará al “enemigo” que ataca por todos lados… Las circunstancias cambiarán, pero el diablo seguirá siendo el mismo.

    El Cuerpo de Cristo necesita “DESPERTAR” ... Necesita revelación e iluminación BÍBLICA. Pablo dijo a la iglesia de Éfeso, que oraba por nueva revelación, apertura de sus ojos, y  entendimiento sobre su herencia, y las riquezas que en Cristo les pertenecen.

     Vida de poder en Cristo no es fantasía o ilusión teológica, sino una verdad posible a través de la Cruz, y tu “despertar”. 

     Hoy es buen día para enfocar 100% tu vida en Jesucristo, y decirle: Jesús, creo que diste lo máximo por mi, por lo tanto, te cedo mi corazón, mi alma y mis pensamientos a ti!

Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: WorldChallengeOrg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...