martes, 15 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  Martes 15.10.19

Salmos 62.5-8 “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Espera en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de él tu corazón; Dios es tu refugio”.
     ¿Cuántas veces te has preguntado con desesperación: Qué haré? Las tormentas de la vida son interminables, y te hacen pensar que no aguantarás. Veamos 3 lecciones que te ofrece Salmos 62:
     1: Espera. Aunque quieres respuestas inmediatas, Dios actúa en el momento correcto… y ¡nunca llega tarde! Espera a que Él te guíe al siguiente paso.
    2: Espera en silencio. Calma tu mente y aquieta tu lengua. Dale a Dios la oportunidad de hablar sus palabras de esperanza y confianza a tu corazón. En vez de dejar que la ansiedad ocupe tus pensamientos, enfócate en las promesas de Dios. Tendrás paciencia, confianza, y seguridad de que Él tiene el control.
    3: Ten presente la motivación de tu espera. Tu enfoque es en Dios, no en tus problemas, ni en ti, ni en las personas. Aprende a filtrar lo que no es de Dios.
  Cuando las tormentas de la vida te golpeen, asegúrate de que tus pies estén plantados en la roca sólida de Jesucristo. No es: ¿Qué haré?  Es: ¿Dios, qué estás haciendo por mí? Y ten la seguridad de que ¡Él está haciendo algo sumamente maravilloso!

Feliz día. Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBEDIENCIA Y FE VAN JUNTAS

20.05.2024         Deuteronomio 5:33  “ Caminen en todo el camino que Jehová Dios ha mandado, para que vivan, les vaya bien, y tengan lar...