jueves, 17 de octubre de 2019


Tu palabra sabia de hoy  Jueves 17.10.19

Ezequiel 2.7,8, 3.1-3 “Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy. Me dijo: Hijo de hombre, come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel”.
Dios le ordenó a Ezequiel que tomara un trago amargo: un rollo repleto de correcciones.
En lugar de ver las reprimendas de Dios como algo que evitar, Ezequiel reconoció que lo que hace bien al alma, sabe «dulce». El Señor no solo te instruye ni corrige para ayudarte a vivir de manera que le agrade y honre a Él, sino para que tu vida tenga paz y gozo inefables.
Algunas verdades son tragos muy amargos, otras muy dulces. Si recuerdas cuánto te ama Dios, sus verdades te sabrán siempre a miel. Recuerda que Él, te da sus palabras para tu beneficio!
Que Dios te ayude a reconocer sus palabras como dulces consejos. ¿Te han resultado amargas o dulces las últimas verdades que Dios te ha hecho saber? Ten presente que… toda verdad de Dios es dulce!
Feliz día, y que Dios te bendiga!
Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JESUCRISTO: UNICO SEÑOR DE SALVACIÓN

09.05.2024         MATEO 1.21,23 ”María tendrá un hijo, a quien pondrás por nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. ...