domingo, 14 de julio de 2019

"Tu palabra sabia de hoy"



Mateo 14.28-31 "Le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendió Pedro de la barca para ir a Jesús, pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?"

La fe es sumamente necesaria para la salvación. También  vital para después de ser salvo.

Se requiere enfoque en el Señor. Si apartas tus ojos de Cristo y comienzas a ver las circunstancias, tu confianza podría tambalearse.

Un ejemplo es la experiencia de Pedro al caminar sobre el Mar de Galilea. Comenzó confiado, pero al apartar la vista del Señor y sentir el viento, su  razón humana se apoderó de él. Pedro pensó: ¡La gente no puede caminar sobre agua! y su fe vaciló. Eres como Pedro, que tratas de añadir tu lógica? Vacilas por enfocarte en las circunstancias, en vez de en Cristo?

Tus problemas pequeños te parecen enormes, porque los asumes en tus pensamientos. Considera cada situación a la luz de Dios. Él ha prometido cuidar de ti, y puede hacer lo que sea, de manera diferente a la que esperas.

¿Caminas por fe o confiando en tu razonamiento?

Feliz domingo y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia EnContactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...