viernes, 26 de julio de 2019


“Tu palabra sabia de hoy” Viernes 26.07.19

Génesis 3:6-10 “Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.  Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.  Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí“.

Del juego del escondite, muchos tenemos buenos recuerdos. Pero, en la vida, el temor a ser descubierto no es divertido, ya que se está acostumbrado a huir.

Como hijo de un mundo caído, eres sensible a jugar un juego confuso del escondite entre Dios y tú. Pero es el juego de fingir esconderse… porque Dios ve todos tus malos pensamientos y tus elecciones equivocadas.

Dios sigue buscándote y te dice: «Sal de allí», que te llamo… un eco de la misma voz que llamó al primer humano que se escondió por temor: “¿Dónde estás tú?” (vs.9). La cálida invitación es: Sal de tu escondite, hijo querido, y vuelve a relacionarte conmigo!

Dentro de los confines seguros del cuidado del Padre Celestial, cualquiera, sin importar lo que haya hecho o dejado de hacer, puede ser plenamente conocido y amado.

Dios, en TODO te ve y anhela que te acerques a Él!

Feliz viernes, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: NuestroPanDiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...