viernes, 26 de julio de 2019


“Tu palabra sabia de hoy” Sábado 27.07.19

2 Timoteo 3.15-17 “Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

¿Alguna vez te has preguntado si puedes confiar en lo que dice la Biblia? Aunque Ella, da testimonio de su propia inspiración, existen otras evidencias que afirman que Ese libro, es verdadera y exacta Palabra de Dios.

Cristo La creyó, y afirmó la validez del Antiguo Testamento citando pasajes del mismo mientras enseñaba. Utilizó profecías de Isaías y del Pentateuco para señalar los puntos débiles a la falsa piedad de los fariseos (Marcos 7.6-13). Después de su resurrección, explicó cosas concernientes a Él, que habían sido escritas por Moisés y los profetas (Lucas 24.25-27). Finalmente, debido a que Jesucristo había prometido que el Espíritu Santo enseñaría a los discípulos y les recordaría sus palabras, garantizó la veracidad del Nuevo Testamento (Juan 14.26).

La Palabra de Dios es inagotable. Un pozo que no seca, y sabor fresco de agua viva cuando la abres. Cuántas veces, un pasaje que te sabes de memoria, te dio una perspectiva diferente!

La Palabra de Dios es indestructible. A lo largo del tiempo, muchos han intentado, en vano, destruirla o restringirla. Sin embargo, sigue circulando y ganando miles de corazones para Cristo.

La Biblia es el libro más asombroso escrito, y viene de Dios. No solo anuncia con exactitud el futuro; también tiene poder para salvar a los pecadores y transformarlos en santos para Dios.

Si no lo estás haciendo, comienza a leerla, y a vivirla!

Feliz día, y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia: EncontactoOrg)

1 comentario:

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...