viernes, 19 de julio de 2019

"Tu palabra sabia de hoy"

Salmos 77:12-14 "Meditaré en todas tus obras, hablaré de tus hechos. Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios? Tú eres el Dios que hace maravillas; hiciste notorio en los pueblos tu poder".

Una de las razones por las que nuestras oraciones pueden no tener respuesta es porque intentamos detallarle a Dios cómo  responder. Eso es falta de confianza.

El alma creyente, después de haber descargado su corazón en oración al Señor, se rinde a la fidelidad, a la bondad y a la sabiduría de Dios.

Un verdadero creyente deja la forma de la respuesta a la misericordia de Dios, y dará la bienvenida a cualquier forma que Dios elija para responder.

Aquellos que le dicen a Dios cómo y cuándo responder a su oración, están  limitándolo. Y dado que Dios, quizás no traiga la respuesta por la puerta principal, ellos no están conscientes de su venida por la parte de atrás.

Dios no está limitado a tiempo, forma, ni  medios para responder. Él siempre hará mucho más abundantemente de lo que pidas o pienses pedir.

Solo deja tus peticiones en sus poderosos brazos, echa toda tu ansiedad sobre él, y sal con paz y serenidad para esperar tu socorro. ¡Qué trágico es tener un Dios tan grande y una fe tan miserable.  A ejercitar tu fe fundamentada en Dios y lo grande de su poder!

Dios te siga bendiciendo hoy. Feliz día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia : WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...