jueves, 18 de julio de 2019

"Tu palabra sabia de hoy" Jueves 18. 7.19

Isaías 50.4-7 "Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás. Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos. Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado".

Algunos cristianos ven la obediencia como una manera de evitar las consecuencias de la desobediencia, y por eso sienten una carga pesada.

Obediencia tiene que ver con descubrir más acerca de Dios, NO con evitar consecuencias negativas.

La razón por la cual pudieras asociar la obediencia a Dios con una carga, es porque le temes a las decisiones que tendrías que tomar. Sin embargo, el Señor no te pide que hagas más de lo que puedes hacer.

Tu obediencia en los asuntos más pequeños, te prepara para asuntos más grandes. Cuando pones la confianza en la omnipotencia del Señor, y actúas según su voluntad, la vida se vuelve emocionante!

No debes tener miedo, porque Dios ya sabe el resultado de tu obediencia —y puedes confiar en sus promesas!

Sabes que si das un paso de obediencia, se te pedirá después que des otro. Es por eso que andar por fe es tan emocionante, porque cada paso lleva a una nueva bendición.

Si temes a las consecuencias, y evitas obedecer por tu seguridad, privas a Dios de la oportunidad de demostrar su poder.

Las decisiones pequeñas pueden parecer insignificantes, pero ellas conducen a una vida de caminar con Dios!

Dios te bendiga. Feliz día!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia : TPSH 30.12.15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA DE DIOS ES VIDA

10.05.2024         Isaías 55:10-11 “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra,...