domingo, 28 de julio de 2019

"Tu palabra sabia de hoy" Dgo. 28.7.19

Hebreos 3:7-8, 12 "Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyen hoy su voz, NO endurezcan sus corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto. Miren, hermanos, que no haya en ninguno de ustedes corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo".

Cada vez que ignoras lo que Dios ha dicho, es señal de un corazón endurecido.

Aunque pienses que esa condición se aplica solo a aquellos que rechazan a Cristo, la realidad es que los creyentes también pueden llegar a endurecerse por el engaño del pecado.

Cuando Dios comienza a convencerte de pecado, podrías justificarte, y pensar que no es grave. Te distraes con otros pensamientos y actividades, empujándolo más y más lejos de tu mente, con la esperanza de silenciar su reprobación.

Pudieras pensar que ignorar al Espíritu Santo no es un asunto serio, pero eso es  rebelión contra Dios, y es pecado.

Cuando comienzas a satisfacer tus preferencias, no pasará mucho tiempo antes de que redefinas lo que Dios te ha dicho.

Ese comportamiento es resultado de que has perdido de vista tu “primer amor”—tus  acciones demuestran que amas tu pecado más que a Cristo. El resultado es un corazón insensible al pecado.

Al ignorar las advertencias del Espíritu Santo, puedes habituarte al mal y adoptar un estilo de vida pecaminoso. Guarda y examina con cuidado tu corazón.

Feliz domingo y que Dios te bendiga!

Evangelista Wilda Messina
(Referencia EnContactoOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...