domingo, 23 de septiembre de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"


23.9.18

Salmos 62.6-8Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. El solamente es mi roca y salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperen en Él en todo tiempo, oh pueblos…”

David sabía en quien tenía guardada su alma!  Y tú, ya lo sabes?

Un alma que reposa, no teme a turbulencias de vida. Reposo es sinónimo de descanso, sosiego,… Por otro lado, roca, refugio no es más que un lugar de firmeza, solidez, seguridad…

La salvación, de acuerdo a enseñanza bíblica, la pudiéramos describir tomando como referencia versículos en Juan 3.17, Efesios 2:8-9, 1 Juan 5.12, Romanos 5.10, 10.13.

Salvación es el “método” que diseñó Dios para que la humanidad no sea condenada para siempre por su pecado, sino que, mediante aceptar el sacrificio de Jesucristo, sea limpiada de una vida pecaminosa; la cual conlleva pasaje con destino al mundo más cruel de tinieblas (al infierno). Pero, humanidad con Cristo, tiene vida, luz y salvación eterna.

La Salvación es un regalo que Dios otorga, cuando mediante fe, disponemos recibirla. Es una gracia inmerecida, que SOLAMENTE puede ser otorgada por Dios!  Todo lo que haga referencia a otro proceso, es pura mentira e ignorancia bíblica y espiritual.

Si no tienes a Cristo en tu corazón, lamento decirte que eres un enemigo de Dios. Pero te tengo buena noticia: Jesús te ayuda a quitar esa enemistad, te reconcilia con Él, borra tus rebeliones y pecados… y te salva con Su vida!

Invoca hoy a Jesús, derrama delante de Él tu corazón. Dios anhela ser tu reposo, tu roca y tu refugio!  Si hoy invocares Su nombre, serás salvo!

Feliz y bendecido domingo!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...