13.09.2018
Salmos 23:1-5 hoy te recuerda que: "Jehová es tu pastor; nada te faltará. En lugares de delicados pastos te hará descansar; junto a aguas de reposo te pastoreará. Confortará tu alma; te guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque andes en valle de sombra de muerte, no temas mal alguno, porque Él estará contigo; Su vara y Su cayado te infundirán aliento. Él adereza mesa delante de ti en presencia de tus angustiadores;...".
Y el profeta Isaías te recuerda el amor inalterable de Dios, aunque te alejes de Él con frecuencia. Dios te dice hoy: No temas, yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú (Isaías 43:1). No sigas corriendo de Él!
Cuando caminas, y estás comprometido con Jesucristo y la Palabra transformadora de Dios, ciertamente el bien y la misericordia te seguirán toooodos los días de tu vida, y en la casa del Señor morarás por largos días!
Dios no se olvida de ti. No importa dónde estés ni cuál sea tu situación, Él sabe tu nombre y te abraza con su amor inalterable. Acepta ese abrazo!
Ah, y recuerda: Jesucristo es el buen pastor, quien da su vida por las ovejas ( Jn. 10.11). Él conoce a sus ovejas, y los que son de Él, le siguen (Jn.10.14)
Feliz y bendecido día!
Wilda M.V. (Referencia: Nuestro pan diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario