domingo, 22 de julio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

23.7.18

Lucas 22:39-42 "Y saliendo, se fue, como solía, al Monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".

Jesús entregó su vida a la oración. Del mismo modo, nosotros debemos estar seguros, como seguidores suyos, de que es su deseo hacer que cada uno de nosotros tenga pasión por la oración.

Jesús podría haber estado encargándose de mil problemas, o reuniéndose con los futuros líderes de la iglesia, pero no fue así. En lugar de ello, Jesús estuvo dando su tiempo, pasión y energía a la oración.

Algunos piensan que la oración es un adjunto a nuestras demandas y agendas, pero para Jesús la oración era su agenda. Cómo le atraía a su corazón la comunión con el Padre, y él quería que sus discípulos siguieran ese ejemplo.

Jesús sabía que su tiempo era corto y quería modelar la oración a sus  discípulos. Quería mostrarles cómo orar con seriedad, y no sólo ocasionalmente. Quería que supieran cómo buscar el reino de Dios, cómo interceder y cómo caminar seriamente con él.

Si realmente eres  discípulo de Cristo, querrás que Él sea tu modelo en la oración!

Buen día para iniciar un compromiso de oración al modelo de Jesús. Feliz y bendecido lunes!

Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...