domingo, 22 de julio de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"

22.7.18

Juan 14:1-3 "No se turbe tu corazón; cree  en Dios, cree también en mí (en Jesús). En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, se lo hubiera dicho; voy a preparar lugar para ustedes. Y si me fuere y preparare lugar, vendré otra vez, y les  tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, ustedes también estén".

Ante una mudanza preguntó un niño: ¿Por qué tenemos que dejar nuestro hogar?  Es algo difícil explicar qué es un hogar a un niño pequeño. Se deja la casa, no el hogar.

Hogar es donde están los seres queridos. El lugar adonde anhelamos volver después de un viaje largo o un ocupado día de trabajo.

Jesús dijo a sus discípulos que no se mortificaran, ya que aunque les había predicho que moriría, les aseguró que estaría con ellos y que lo volverían a ver; incluso les informó que en la casa del Padre muchas moradas hay; y que Él mismo iría a preparar lugar para ellos.

Jesús pudo haber usado otra palabra para describir el cielo, pero prefirió representarlo como un lugar donde estar.

C. S. Lewis escribió: «Nuestro Padre nos refresca en el camino con algunas posadas agradables, pero no nos instará a confundirlas con el hogar». Hay que dar  gracias a Dios por las «posadas agradables» de esta vida, y recordar que hay un  verdadero hogar en el cielo, donde se estará por siempre con el Señor (1 Tesalonic. 4:17).

Da gracias por el cielo, el hogar eterno prometido para aquellos que reciben a Jesucristo como Señor y Salvador, y honran al Padre Celestial. Anhela ser parte de ese hogar para siempre!

Y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...