Proverbios 8:10-12" Recibe mi enseñanza, y no plata; ciencia antes que el oro escogido. Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella. Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos".
Casi todos coincidimos en que el dinero no nos hace felices, pero nos gustaría tener un poco más, para sentirnos mejor y mas seguros.
Se calcula que el patrimonio del rey Salomón superaba los 2 billones de dólares. A pesar de ello, sabía que el dinero tenía grandes limitaciones. Proverbios 8 ofrece un llamado a la sabiduría.
Salomón nos invita a recibir esas enseñanzas, no plata, ciencia ni oro escogido. Porque mejor es la sabiduría que piedras preciosas; y todo cuanto puedas desear, no se compara con ella.
¡Eso sí es riqueza verdadera!
En la sabiduría hay consejo, buen juicio, inteligencia y poder. Ella hace reinar a los reyes, ama a los que la aman, y la hallan los que temprano le buscan.
Mucho mejor es su fruto que el oro, y que la plata escogida.
La sabiduría te guía por veredas de justicia y sendas de juicio. Todo el que la ama tendrá lleno el cofre de sus tesoros.
Feliz y sabio día... Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario