martes, 22 de mayo de 2018

"Tu palabra sabia de hoy"


Algunas lecturas en Génesis:

(17:19) "Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él".

(21:1-2) "Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho".

(21:5) "Y era Abraham de 100 años cuando nació Isaac su hijo".

¿Por qué esperó Dios hasta que Abraham y Sara envejecieran para darles un hijo? ¿Por qué esperó hasta que la situación se volviera humanamente imposible para Él  llevar a cabo la promesa?  Es que era necesario que esa semilla naciera en FE.

Ellos conocían la promesa de Dios, de que les daría un hijo, pero su fe aún no estaba madura.    Qué te dice el Señor con esto?

Incluso ellos trataron de hacer realidad la promesa de Dios por sus propios esfuerzos (nació Ismael)... Ellos "ayudaron a Dios". Y tú, con esa promesa que Dios te ha dado, estás ayudándolo también? Muy mal haces.

Quizás te preguntas por qué mi promesa aún no se ha cumplido? Y yo te digo: Deja de estar enfocándote en los cómo, y en los obstáculos que piensas; y enfócate en lo grande y poderoso que es Dios. Recuerda: nada es imposible para Él!

A Abraham y Sara se les cumplió su promesa, pero no hasta que el tiempo de Dios fue cumplido. Y Dios cumpliría su promesa en ti, a Su manera y en Su tiempo!

Ten fe. ¡Él sabe hacer lo imposible posible, y  cuanto más imposible es la situación, mayor gloria verás!

Ten fe, confía, espera... Dios te bendecirá!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...