Lucas 4:3-4 "Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan. Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios".
Si crees que eres demasiado ordinario para ser usado por Dios, óyeme: Dios no va a hacer su obra a través de evangelistas o pastores de grandes nombres. Ellos, por si solos, no podrán contener el gran mover del Espíritu Santo. Dios necesitará amas de casa, damas. jóvenes, caballeros, profesionales, incultos, ancianos, adolescentes, y todos los que le aman, para llevar a cabo tan poderosa obra.
El ejército que se necesita estará formado por cristianos que hayan sido destetados del "sólo pan". Dios dijo a través de Moisés: “No sólo de pan vivirá el hombre” (Deut. 8:3).
Pan representa todas las cosas naturales y materiales de la vida: comida, techo, salario, vestimenta, trabajo... En fin, todo aquello que necesitamos para vivir; y que no es malo en sí mismo.
Multitudes de cristianos viven sólo para las cosas de esta vida; están envueltos en su trabajo, su casa, en pagar cuentas... Y Todas sus oraciones están enfocadas en sus necesidades: los tales viven sólo de pan😢
¡Dios desea levantar un pueblo que esté enfocado en su voluntad. Listos y preparados de corazón!
Pablo habló de estar “dispuestos [preparados] para toda buena obra” (2 Tim. 2:21). Y Samuel le dijo a Israel: “Preparen su corazón a Jehová, y sólo a él sirvan” (1 Sam. 7:3).
¡Cuando Dios vea que estés listo, pondrá grandes oportunidades en tu camino, y verás su gloria cobrando vida en ti! Vale la pena estar preparados!!!
Ya Dios está listo para desatar su gran derramamiento final! 😇
Dios te use y te bendiga!
Wilda M.V.
(Referencia: WorldChallengeOrg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario