domingo, 4 de febrero de 2018

”Tu palabra sabia de hoy”

Domingo 4.2.18

Romanos 8:18 “Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que habrá de manifestarse”.

Continuamos reflexionando sobre el libro “Cómo vivir con 24 horas al Día”.

¡Cada día, Dios nos deposita 24 horas! Las cuales debemos aprovechar sabiamente y redimirlas, o estaremos metidos en un buen lío (porque los días son malos).

Que hay veces que te sientes desfalcado de tu depósito de 24 horas… ¡Organízate! No te costará tanto darte por satisfecho con esa cantidad.

Mientras no entres en el esquema de Dios, tu milagro de 24 horas, no te dará para saciar tus deseos; tampoco tus angustias cesarán, tu paz no llegará y el cansancio no se acabará.  ¡Aprende a administrar tu presupuesto diario de 24 horas!

Recuerda: No eres alguien que provenga de algún planeta, donde los días duran 124 horas, sino de uno donde solo duran 24. ¡El buen uso de tu tiempo constituye un verdadero milagro diario, considéralo!

¡Las 24 horas del día, son un milagro diario y completo! ¿Por qué esforzarse en multiplicarlo para el propio mal?  No duplicarás ni un solo segundo, o es que crees que Dios hace cosas al azar o  medalaganariamente?

Algo a tener presente es: bendecir a Jehová en todo tiempo; y que su alabanza esté de continuo en tu boca (Salmos 34:1). Y que al fin de todos los tiempos alces tus ojos al cielo, tu razón bendiga al Altísimo, le alabes y glorifiques, porque ese tiempo sí es para siempre, con dominio sempiterno, y reino por todas las edades (Daniel 4.34)

¡Dios te bendiga, y te enseñe a organizar bien tu milagro de 24 horas al día, mientras estés aquí en este tierra, y a poder disfrutar gloriosamente del que te toca en la Patria Celestial!

Wilda M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...