Miércoles 10.1.18
Cuando venia del trabajo a la casa, en la radio hablaban de que las tiempos son malos y de que es necesario huid de muchas cosas, para que nuestra alma no se pierda en tiniebla eterna. Pensé: es buen tema para "Tu palabra sabia de hoy". Busqué algunos versos sobre el tema, y los comparto...
1. Huid, no se detengan; porque Jehová hará venir mal del norte, y quebrantamiento grande (Jerem. 4:6).
2. Huid, salven su vida... (Jerem. 48:6).
3. Huid de en medio de Babilonia, y libren cada uno su vida, para que no perezcan a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago (Jerem. 51:6).
4. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca (1 Corint. 6:18).
6. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría (1 Corint. 10:14).
Esos "huid" son solo una muestra de cosas que Dios aborrece, y que si se siguen practicando, llevarán por camino de gozo y dulzura terrenales, pero de amargura, pérdida y confusión eterna.
Resumiendo, debemos huid de:
*Todo lo pagano e idólatra; de reverenciar, exaltar o adorar a otros que no sea Dios...para que no perezcan a causa de su maldad; porque es tiempo de venganza de Dios.
*Todo tipo de fornicación (léase adulterio, pornografía, lujuria, y todo lo relacionado a sexo ilícito y pasiones desordenadas ...).
* De todo el mal que Dios hará venir... Salven sus vidas.
Dios les hable, para que puedan entender que aún hay tiempo!
Feliz día, y que Dios te bendiga más y más!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario