Miércoles 03.01.18
Colosenses 3:1-3 “Si, has resucitado con Cristo, busca las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pon la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque has muerto, y tú vida está escondida con Cristo en Dios”.
Hoy les traigo una anécdota del libro “Doscientas anécdotas e Ilustraciones”, de Editorial Moody. Está titulada ¿Qué podía hacer el rey?
En el Siglo 2º de nuestra era, llevaron a un cristiano ante un rey, que quería que el hombre abandonara a Cristo y al cristianismo. El rey le dijo: Si no abandonas tu fe, te voy a desterrar. El cristiano, sonriendo, contestó: Su majestad no puede desterrarme de Cristo, Él ha dicho: "Nunca te dejaré ni te abandonaré." (Heb. 13.5).
Entonces el rey, enojado, le dijo: Lo que haré es confiscar tus bienes y quitarte todo. El hombre respondió: Mis tesoros están en el cielo; usted no podrá tocarlos (Mat. 6.20).
El rey se enojó aun más y dijo: Lo único que queda es matarte. Y le dijo el cristiano: hace 40 años que estoy muerto. Morí con Cristo, y mi vida está escondida con Cristo en Dios (Col.3:3), por lo que usted no podrá tocarla!
Aleluya!
Dios te bendiga, y no te dejes NUNCA amedrentar por ningún rey terrenal! Aprendamos a responder y a vivir la Palabra de Dios! 📖.
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario