miércoles, 13 de diciembre de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 13.12.17

Filipenses 4:1, 4 "Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estén así firmes en el Señor, amados. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos!"

Mudarse, pone ansioso a cualquiera... es un gran desafío.  Se descartan cosas,  hay que empacar, encontrar el nuevo lugar para vivir, conocer ese lugar, quiénes serán los nuevos vecinos... Todo resulta un poco inquietante.

También en todo eso las palabras de Pablo pueden ser útiles: Por nada estén afanosos, y lleven a Dios esos afanes, en sus peticiones delante de Él. La paz que recibirán será asombrosa!

Si alguien podría haber estado ansioso por los desafíos y lo desconocido, ese habría sido Pablo. Naufragó, fue azotado, encarcelado, pero en su carta a la iglesia de Filipos, los alentó con esas palabras, ya que sus amigos también enfrentaban temores.

Esas palabras de Pablo alientan a cualquiera, pues la vida está llena de incertidumbres; aun sea en la forma más simple, o en la más complicada.

A Dios le interesa todo, y nos invita a entregarle nuestros temores. Si lo hacemos, Él promete que su paz, «que sobrepasa todo entendimiento, guardará» nuestro corazón y pensamientos en Cristo Jesús (vs.7).

Feliz miércoles, y que Dios te bendiga!

Wilda M.V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...