miércoles, 23 de agosto de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 23.8.17

Juan 4:35-38 "¿No dicen ustedes: Aún falta 4 meses para que llegue la siega? He aquí les digo: levanten sus ojos y miren los campos, ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: "Uno es el que siembra, y otro es el que siega". Los he enviado a segar lo que no labraron; otros labraron, y ustedes han entrado en sus labores".

Es maravillosa la generosidad del reino de Dios, reflejada en estas palabras. Él nos permite disfrutar de los frutos de la labor de otros, como cuando compartimos nuestro amor por Jesús con algún amigo cuya familia —sin nosotros saberlo— ha estado orando por él durante años.

También es bueno ver  los límites implícitos de las palabras de Jesús, y poder plantar semillas que otros cosecharán.

Descansemos  respecto a las tareas que tenemos por delante, y no pensemos ser los  responsables de los resultados. La obra de Dios no depende de nosotros. Él tiene todos los recursos para una cosecha abundante, y tenemos el privilegio de formar parte de ella.

¿Qué campos listos para la cosecha tienes delante de ti?

Asimilemos la amorosa instrucción de Jesús: «Levanten sus ojos y miren los campos». Pidámosle que nos mueva a compartir Sus buenas noticias, y que podamos cosechar lo que otros ya han sembrado.

Que nuestra petición sea escuchada y nos bendiga!

Wilda M V.
(Referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...