Sábado 8.7.17
Salmos 139:7-10 "¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra".
¿Tienes algún lugar al cual huir de Dios? Entonces por qué vivir haciendo lo que a Él no agrada?
Dios es omnipotente (TODO poder ) y omnipresente (está en TODO lugar); o sea, aunque creas que sabes donde esconderte de Él, hoy te recuerdo: allí también Él está...te mira, te oye y te observa.
Él te recomienda, estar persuadido de esas cosas, y no seguir una vida, como si quien es todopoderoso para hacer cosas, eres tú.
¿Que tienes pruebas En el mundo tendremos aflicciones... dejó dicho Jesucristo (Jn. 16.33). Pero, rendirnos a Él, hacer lo bíblicamente adecuado, y no escudarnos en el mundo y sus deseos, es nuestra mejor opción.
Dejemos que la obra que Él comenzó en nosotros, la perfeccione hasta el día de Jesucristo (Filip. 1:6)... No la enlodemos, siendo marionetas de Satán y sus "secuaces".
No hay lugar donde no seas observado por el Creador, por lo tanto, hagamos y démosle lo mejor... Las bendiciones, de cierto, llegarán!
Feliz sábado... Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario