Lunes 19.6.17
Mateo 11:28-30 "Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".
Un amigo y su esposa, con más de 90 años de edad y 60 de casados, escribieron su historia familiar, como legado. El último capítulo contiene importantes lecciones de vida. Una de ellas: Si descubres que el cristianismo te agota y te quita la energía, es porque estás practicando una religión en lugar de disfrutar de una relación con Jesucristo. Caminar con el Señor no cansa; sino que vivifica y restaura tus fuerzas!
¿Estás agotado? ¿La religión te consume?... Jesús te dice: Camina y trabaja conmigo. Vamos y aprende los ritmos naturales de la gracia.
Si piensas que servir a Dios depende de tí, mas vale que empieces a caminar con Él. Si no caminas con Cristo, tu espíritu se vuelve seco y frágil. Las personas se vuelven molestias, en vez de verlas como criaturas a la imagen de Dios.
Cuando practicas la religión, y no la relación con Jesús, es que ha llegado la hora de dejar la carga y de caminar junto a Él.
Que el Señor cambie tus esfuerzos por Su camino de gracia...Y te bendiga!
Wilda M.V.
(Fuente de referencia: Nuestro pan diario)
Predicar el Evangelio de Salvación, para Vida Eterna en Cristo Jesús! Te recuerdo que conocer la verdad e ignorarla, te puede condenar.
domingo, 18 de junio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS
27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18 “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...
-
" El que bendice a su amigo en alta voz , madrugando de mañana, p or maldición se le contará ". Aquí podemos ver que q uien...
-
Resumen del Mensaje predicado en fecha 30.7.13, en la Iglesia Puerta de Refugio 3era. Sto. Dgo., Rep. Dominicana Lectura bíblica en Efe...
-
24.05.2024 EFESIOS 1.18-20 “ Pido también que Dios les dé la luz necesaria para que sepan cuál es la esperanza a la cual los h...
No hay comentarios:
Publicar un comentario