domingo, 18 de junio de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 19.6.17

Mateo 11:28-30 "Vengan a mí todos los que están trabajados y cargados, y yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarán descanso para sus almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga".

Un amigo y su esposa, con más de 90 años de edad y 60 de casados, escribieron su historia familiar,  como legado. El último capítulo contiene importantes lecciones de vida. Una de ellas: Si descubres que el cristianismo te agota y te quita la energía, es porque estás practicando una religión en lugar de disfrutar de una relación con Jesucristo. Caminar con el Señor no cansa; sino que  vivifica y restaura tus fuerzas!

¿Estás agotado? ¿La religión te consume?... Jesús te dice: Camina y trabaja conmigo. Vamos y aprende los ritmos naturales de la gracia.

Si piensas que servir a Dios depende de tí, mas vale que empieces a caminar con Él. Si no caminas con Cristo, tu espíritu se vuelve seco y frágil. Las personas se vuelven molestias, en vez de verlas como criaturas a la  imagen de Dios.

Cuando practicas la religión, y no la relación con Jesús, es que ha llegado la hora de dejar la carga y de  caminar junto a Él.

Que el Señor cambie tus esfuerzos por Su camino de gracia...Y te bendiga!

Wilda M.V.
(Fuente de referencia: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...