Martes 6.6.17
Juan 6:50-51 "Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo".
¡El pan es esencial para todos! Pan es símbolo de vida; por eso Jesús llama a sus palabras “Pan Espiritual”. Pero hay veces que no contamos con ese pan, por lo que la hambruna trae sus secuelas.
¿No hay pan en tu vida? ¿No has visto la gloria de Dios últimamente? En la panadería de Dios hay muuucho pan... y no tienes que comer pan viejo, buscar alternativas ni sustitutos.
¿Por qué no tienes pan fresco?
1) Por tu culpa. Eres el problema. Sigues con las mismas batallas desde hace años... Y culpas al pastor, a la Iglesia, a los hermanos, a las circunstancias, a tus familiares... Aprende que eso es porque no vas a la Panadería -todos los días- a buscar tu Pan fresco.
2) Falta de Limpieza. Jesús dijo: "Dichosos los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios" (Mateo 5:8). Sin limpieza no habrá Pan fresco.
Dios no es un Dios de migajas, ni de pan viejo. Dios es un Dios que quiere darte Pan fresco, sin límite de cantidades!
Visita a ese Panadero, tempranito, y pídele tu Pan fresco, calentito y recién salido del horno!
Si no comes del Pan espiritual (Biblia y oración), te debilitarás, y no tendrás las fuerzas necesarias para combatir los problemas que vengan.
Humillarse ante El Maestro y Señor, abre las puertas a la Panadería. Acércate con confianza... Hallarás oportuno socorro.
Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
(Fuente de referencia: Venga tu reino hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario