lunes, 5 de junio de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 5.6.17

Juan 14:25-27 "Les he dicho estas cosas estando con ustedes. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él les enseñará todas las cosas, y recordará todo lo que he dicho. La paz les dejo, mi paz les doy; no como el mundo la da. No se turbe su corazón, ni tenga miedo".

Muchos pasan su vida  buscando paz y felicidad... Buscan tener su cónyuge inigualable, un negocio o trabajo exitoso, una casa grande, hijos excelentes, ropas elegantes, joyas, posesiones diversas... Sin embargo, nada de esto les satisface su anhelo de paz interior.

Para esos hay una buena noticia: Jesús es el Príncipe de paz, con el cual la comprensión de paz verdadera cambiará para siempre.

Después de cenar por última vez con sus amigos (Juan 14), Jesús les habló de esta paz, al prepararlos para lo que pronto sucedería: su muerte, su resurrección y la venida del Espíritu Santo. Él describió una paz distinta a cualquier cosa que el mundo pudiera tener, es una sensación de bienestar absoluto, en medio de dificultades.

Cuando Jesús resucitó se apareció a los aterrados discípulos, los saludó, diciendo: «Paz a ustedes» (Juan 20.19). Ahora podía ayudarlos (y ayudarnos) a entender cómo descansar en lo que Él hizo por nosotros.

A medida que descansamos en Él, descubrimos esa seguridad mucho mayor que nuestros sentimientos tan cambiantes.

Dios te bendiga, de manera muy especial, con la paz de Cristo, que es la única que sobrepasa TODO!

Wilda M.V.
(Fuente de refer: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...