Domingo 4.6.17
1 Juan 1:4-6 "Estas cosas escribimos, para que su gozo sea cumplido. Este es el mensaje que hemos oído de él, y anunciamos: Dios es luz, y no hay tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad".
Un poquito mas llano:
La Biblia nos da esta información para que meditemos, y para tener presente que Dios no es tinieblas, ni temor, Él es luz... En máximo esplendor.
Aquí veo a dos grupos de personas:
A) Los que dicen conocer a Dios, hacen lo que se les antoje (porque entienden que su vida es de ellos), no viven La Verdad, y son mentirosos (bajo la lupa bíblica y delante de Dios). Se engañan a si mismos, se creen ser buenos... y para nada ser pecadores, pero que la Verdad no habita en ellos.
B) El grupo que muestra testimonio de que viven en la Luz; tienen comunión con sus hermanos, y han hecho confesión pública de que la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, les ha limpiado de todo pecado.
Medita, pide al Espíritu Santo Su dirección, y qué bueno sería que te convenzas a qué grupo perteneces. Y si hay que hacer algún cambio, hoy es el momento perfecto... Mañana pudiera ser tarde.
Y que Dios te bendiga!
Wilda M.V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario