Viernes 12.5.17
Génesis 41:14-15 "Entonces Faraón envió y llamó a José. Y lo sacaron apresuradamente de la cárcel, y se afeitó, y cambió sus vestidos, y vino a Faraón. Y dijo Faraón a José: Yo he tenido un sueño, y no hay quien lo interprete; mas he oído decir de ti, que oyes sueños para interpretarlos".
Cuando todo lo que haces, lo haces como para el Señor -de corazón y con excelencia-, Dios te dará dones especiales para ayudar a otros en situaciones específicas, y esos dones serán llaves que te abrirán grandes puertas de autoridad y bendición.
José estaba preso injustamente, pero aun en la cárcel fue fiel al Señor, y halló gracia para ser el jefe. El Señor lo ayudaba en todo lo que hacía. Y en ese lugar usó su don para interpretar sueños al jefe de los panaderos y al de los coperos.
Al pasar dos años, el Faraón necesitó la interpretación de su sueño; el jefe de los coperos recordó a José y lo mandó a llamar.
Desde ese momento comenzó una carrera de ascenso, autoridad y prosperidad para José. Esto así porque cuando pones al Señor en primer lugar, y le sirves con excelencia, como lo hizo José, tus dones, tú trabajo y tu talento serán usados grandemente para el Señor; puertas grandes se te abrirán por gracia. La bendición de Dios estará en tu vida para tener conexiones especiales que te abrirán grandes, nuevas y sorprendentes puertas de éxito.
Dios nos ayude a poner nuestros talentos a su servicio, y al servicio de los demás... Y nos bendiga!
Wilda.
(Fuente de ref: Avanzapirmas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario