miércoles, 15 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 15/03/17
Isaías 61.1-3,7 "El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo". 

Los que tenemos a Jesús, como nuestro Señor y Salvador, debemos recordar que hay compromisos que debemos honrar; porque no es que solamente ya somos pueblo de Dios, sino que hemos sido comisionados para diferentes trabajos; como por ejemplo:

1. Anunciar buenas nuevas a los pobres, siendo instrumento para que los corazones heridos, sean sanados; y los cautivos espirituales, liberados; los adoloridos, consolados. 
2. Hablar de las misericordias del Señor, como también de sus juicios, por motivo de la desobediencia humana. 
3. Ayudar a ser robles de justicia, y siembra floreciente para Dios.

Somos llamados a: a) Ayudar a reconstruir almas en ruinas. b) Pastorear a aquellos que no saben qué es ser oveja del Buen Pastor. c) Alimentar con buena "comida", a aquellos que hoy comen "chatarra".

Cumplamos nuestra misión, no seamos vergüenza ni deshonra para aquel que nos llamó y tomó por soldados. Regocijémonos con lo que hemos recibido, pero compartámoslo.

Que nuestra alegría sea cada vez más grande; pero más que nada, que llegue a ser eterna.  El Dios que nos llamó ama lo justo… Seamos justos, al compartir lo que hemos recibido!

Dios te bendiga, y te haga liberarte del miedo de compartir, lo que ya has recibido por gracia!


Wilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...