sábado, 4 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Sábado 4/3/17

Salmos 139:1-4 "Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua,y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda".

Es placentero saber que Dios nos ama con una profunda familiaridad, «aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda» (vs.4). Imagina tener una conversación tranquila con Jesús, y contarle lo que más pesa en tu corazón.

Mientras luchas por encontrar las palabras adecuadas, Él te sonríe y dice exactamente lo que no puedes expresar. ¡Qué bueno es saber que no necesitamos decir las palabras correctas para hablar con Dios! Él nos ama y nos conoce lo suficiente para entender.

Demos gracias al  Señor, porque nos entiende por completo. Amémoles y sigámosle, hoy y cada día.

Que Dios siempre  mire más allá de tus palabras; vea tu corazón y te bendiga!

Wilda.
(Fuente de ref: Nuestro pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (3)

DOMINGO 29/ 09/2024 2 Samuel 22:21-23 “Jehová me ha premiado conforme a mi justicia; conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensa...