miércoles, 29 de marzo de 2017

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 29.03.17

Efesios 5:18-19No se embriaguen con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sean llenos del Espíritu, hablando entre ustedes con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en sus corazones".

Hay otra versión bíblica que dice: "No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida".  No necesariamente pudiéramos decir que trata exclusivamente de vino, ya que llenarse con cualquier cosa que traiga una etapa posterior de daño o destrucción, nunca será bueno, ni agradará a Dios.

Ahora bien, hay una embriaguez que Dios aprueba 100%, es la del Espíritu Santo.  Esa que debemos anhelar; y que nos llevará a obedecer, a plenitud, a Dios, todos los días de nuestra vida.

Cuánto más permitamos la llenura del Espíritu Santo, otros podrán ver frutos de amor, paciencia, paz y gozo en nosotros. Necesitamos ser llenos de la presencia de Dios para ser victoriosos.

El hábito de enfocarnos en el Señor nos lleva a recibir todo lo que tiene para nosotros. Comer y beber de su palabra, recibir la luz de su presencia en oración, es el poder que cambia nuestras vidas. Cuando comienzas a llenarte del poder de Dios, te sientes satisfecho y ya no necesitas estar buscando con qué llenarte… mucho menos con algún licor o vino…

Quien anda lleno del Espíritu, tiene vida, tiene paz (Romanos 8:6). Busquemos las bendiciones de Dios en todo momento, amemos Su presencia y Su palabra.

Que ninguna obra de perversión o engaño, te haga creer que no necesitas la llenura del Espíritu Santo; porque solo donde está el Espíritu de Dios, hay libertad.

Que Dios te guíe en cada aspecto de tu vida, te llene de Su Espíritu Santo, y te bendiga!

Wilda.
(Fuente de refer: Avanzapormas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCIENDO SOBRE EL IMPIO (2)

SÁBADO 28/ 09/2024 Isaías 13.9-11 “He aquí el día de Jehová viene, terrible , de indignación e ira , para convertir la tierra en soledad...