Jueves 23/02/17
Salmos 69:30-36 "Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, lo exaltaré con alabanza. Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey, o becerro que tiene cuernos y pezuñas; lo verán los oprimidos, y se gozarán. Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón, porque Jehová oye a los menesterosos, y no menosprecia a sus prisioneros. Alábenle los cielos y la tierra, los mares, y todo lo que se mueve en ellos. Porque Dios salvará a Sion, y reedificará las ciudades de Judá; y habitarán allí, y la poseerán. La descendencia de sus siervos la heredará, y los que aman su nombre habitarán en ella".
Alabemos y exaltemos a nuestro Dios; eso le será más grato que todos los sacrificios que podamos hacer. Al alabarle y exaltarle siempre a Él, los demás podrán ver nuestro agradecimiento. Y los corazones oprimidos, atados, solitarios y menospreciados podrán ver que hay gozo, esperanza, salvación y vida eterna para ellos.
Glorificar a Dios hace que nuestros corazones se mantengan vivos, y que, por los siglos de los siglos podamos ser coronados con vida eterna!
Dios te permita glorificarle EN TODO, y te bendiga!
Wilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario