Dgo. 12/2/17
Éxodo 8.1 "Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva".
"Fortalécete en la presencia de Dios"
El texto bíblico dice que: “Jehová dijo a Moisés”, y así fue comisionado por el Señor para entrar en la presencia de Faraón. Moisés fue primero ante la presencia de Dios y luego a la presencia de Faraón. Con esto vemos que el orden que debemos mantener en nuestras vidas es: primero Dios y luego el resto.
Es en la presencia de Dios donde podemos conocer Su voluntad y sus planes; donde recibimos el poder para cumplir sus propósitos.
Comunión íntima con el Señor nos fortalece en tiempos de angustia y dificultad, y podemos ver la victoria que Dios tiene planeada para nosotros.
Moisés tuvo que enfrentar el miedo de ir a Faraón, pues 40 años atrás uno de ellos lo había perseguido, y ahora debía enfrentarlo con el poder de Dios. Moisés salió vencedor porque cuando obedecemos a Dios, aun en medio de nuestros propios temores, el Señor nos fortalece y nos permite ver la victoria.
Dios nos pone desafíos que nos llevan al cumplimiento de sus planes para nuestras vidas. Nunca demos lugar al temor sino fortalecernos en Dios y avanzar viendo su gloria a nuestro favor.
Feliz domingo y Dios bendiga!
Wilda.
(Fuente de referencia: Estudios y Sermones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario