Viernes 10/2/17
Tito 3:4-7 "Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna".
El ser humano, por naturaleza, es insensato, rebelde, esclavo de pecado y de deleites diversos; vive en mentira, malicia, envidia e hiriéndose unos a otros. Pero ante la bondad de Dios, y por su amor, aún con todo eso, nos perdona y salva.
Somos salvados, no por las obras de la justicia humana, sino por su amor y su gran misericordia.
Él nos regenera, mediante el Espíritu Santo y Su Hijo Jesucristo. Quien nos justifica por gracia (favor inmerecido), y nos da entrada al Padre y la vida eterna.
El amor es la mayor fuerza que existe en el universo, natural y espiritual. Y Jesús se hizo hombre, y dio su vida, de manera dolorosa y vergonzosa, a fin de que el pecado del mundo fuera perdonado.
Esa fue la muestra mas grande del amor de Dios, por ti y por mi... Honrémosle.
Dios te bendiga en este bello viernes!
Wilda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario