Domingo 20/11/16
Isaías 40:22-26 "Él está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; Él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. Él convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. Como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca. ¿A qué, pues, me harás semejante o me compararás? dice el Santo. Levanta en alto tus ojos, y mira quién creó estas cosas; Él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio".
En una noche despejada levanta tu mirada al cielo azul y podrás ver cómo brillan las estrellas... Algo sumamente hermoso!
Dios, con su trono sobre el círculo de la tierra, es quien saca y cuenta su ejército de estrellas; a todas le tiene nombre y las conoce!
A muchos se les olvida que la verdadera grandeza, y el verdadero poder son de Dios. Y que deben aprender a descansar y a estar seguros de que el Señor obra siempre, es quien -al igual que a las estrellas- nos hizo, y quien nos da y renueva las fuerzas!
Feliz domingo. Dios te bendiga!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario