"Tu palabra sabia de hoy"
Sábado 19/11/16
Génesis 3:4-8 "Entonces la serpiente dijo a la mujer: No morirás; sino que sabe Dios que el día que comas de él (árbol), serán abiertos sus ojos, y serán como Dios, sabiendo el bien y el mal. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto".
Espero, en Dios, que le pongas mucha atención a estas palabras de hoy, ya que andan a tu alrededor muchas "serpientes" que te dicen verdades que deseas oír; ejemplo: "serán abiertos tus ojos"... Sabrás mucho, de muchas cosas, seras grande e importante, pero también te envolverán el caramelo con una gran mentira oculta: "No morirás", "serás como Dios".
En ese "serán abiertos sus ojos" vas a saber lo bueno como lo malo, y te agradará tanto lo malo, que te irás (sino es que ya lo estas haciendo) tras lo peor...ya que tu carne, y tus deseos te dominarán.
Quizás esta sabiduría hoy no "te cuadre", pero fíjate que el verso sigue diciendo: "vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos"... Oooh, cuán maravilloso le pareció -luego del lavado de cerebro de la serpiente- ... Era un árbol codiciable!
Si no te detienes, y pones por obra la oración, la fe y la Palabra de Dios, tomarás de los frutos prohibidos, los comerás, y aún más, los darás a otros a probar.
Y cuán triste será, cuando te encuentres con la realidad y puedas ver en el engaño que te dejaste enredar...te lamentarás, sufrirás, conocerás mucho sobre ese supuesto árbol codiciable; y lo mas doloroso es que espiritualmente estarás desnudo (sin protección) ante Dios... Y por más que intentes cubrirte, no lo lograrás... Y cuando escuches la voz de Dios llamándote, correrás a esconderte.
Por favor, que cuando sean abiertos tus ojos, sea para contemplar e imitar la grandeza de Dios y Su verdad... No te dejes engañar por "la serpiente".
Dios te bendiga!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario