lunes, 17 de octubre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 17/10/16

1 Tesalonic 5:16-21  "Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguen al Espíritu. No menosprecien las profecías. Examínenlo todo; retengan lo bueno".

Quiero comenzar destacando que oremos siempre.  Orar es la manera de decirle a Dios todo lo que está en tu corazón. Es como una descarga de las alegrías y tristezas, con un amigo amado.

Es contarle tus problemas; y Él te responderá con consuelo; es hablarle de tus alegrías, para que las aumente o  equilibre; y es, al mismo tiempo, la mayor oportunidad  para pedirle que enderece tus deseos, así también para que *te limpie y  purifique*.

Es oportuno hablarle de esas tentaciones que dan vueltas en tu cabeza...y Él te protegerá para que no caigas en ellas.

Orar es un momento, a solas con Dios, para enseñarle esas heridas de tu corazón, y que Él las pueda sanar.

Es derramar todas tus debilidades, necesidades y problemas ante Él... 

Sabes qué? Siempre tenemos algo que decirle a Dios!  Hay momentos en que sólo es decirle gracias!

Vamos a hacer un esfuerzo, y crezcamos en nuestra intimidad, y  conversación con nuestro Señor y Dios.

No menospreciemos sus consejos; vamos a examinarlos; retengamos lo que nos hace bien. En Dios seremos santificados, y tendremos paz en el espíritu, el alma y el cuerpo...y, por ende, estaremos siempre gozosos!!!

Dios te bendiga!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESA GRACIA INMERECIDA DE DIOS

27.11.2024 SANTIAGO 1.17-18  “ Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, n...