domingo, 16 de octubre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Domingo 16/10/16

Hoy solamente te quiero compartir estos pocos versos de Salmos 25:8-15. Medita en ellos

"Bueno y recto es Jehová; por tanto, Él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera.

Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios.

Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado, que es grande. ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará de bienestar, y su descendencia heredará la tierra. La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto.

Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque Él sacará mis pies de la red.

🌻Dios te bendiga y guarde en este domingo precioso!🌻



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...