jueves, 27 de octubre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Jueves 27/10/16

Salmos 18:2-3 "Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos".

...
Si no lo sabias, te resalto lo que puede ser Jehová para ti: Tu roca. Tu castillo. Tu libertador. Tu fortaleza. Tu confianza. Tu escudo. Tu fuerza. Tu salvación. Tu alto refugio... Invócale, clámale, alábale a Él, porque Dios es digno!

Aunque te rodee muerte, temor, perversidad, angustia... Si lo tienes presente, Dios oirá tu voz, tu clamor; inclinará los cielos, y enviará sus saetas, para dispersar a tus enemigos.

Y te sacará de las muchas aguas tormentosas, te llevará a lugar espacioso, te premiará conforme a tu justicia y limpieza de manos y corazón.

Si quieres que todo eso sea real en tu vida, no te apartes impíamente de Dios; camina en rectitud, guarda Sus mandamientos...Él te cuidará y bendecirá!

Feliz día y que Dios te dirija a caminar de Su mano!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...