Miércoles 26/10/16
Hechos 12:5-7 "Pedro custodiado en la cárcel; y la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel. Y se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos".
Cuando nuestro corazón pertenece y se humilla a Dios, y hay alguien que le ora a Él por nosotros, nuestras cadenas caerán, sin que importe el largo o tamaño que tengan.
Aquí vemos que Pedro estaba preso; pero la iglesia oraba por él; y Pedro -en paz- dormía.
El estaba sujetado con 2 cadenas, con guardias en la puerta... Pero, como para Dios NADA es imposible... envió a su ángel, el cual -con tan solo tocar a Pedro- le despertó y dijo: Levántate, Sígueme. Y de inmediato se rompieron las cadenas, se le cayeron de las manos, las puertas se abrieron solas, y Pedro, junto al ángel, se encontraron en la calle.
Pedro pensaba que veía una visión, pero viendo todo lo acontecido, volviendo en sí entendió que era el mismo Señor que había enviado su ángel, para librarle de aquella cárcel.
Aleluya!!! Esta historia nos dice, que por difícil que sea tu problema, tu situación, si eres fiel a Dios, Él levantará guerreros de oración por ti, te dará paz, enviará a sus ángeles que te tocarán; te levantarás, le seguirás y saldrás en victoria a la calle. Y cuando eso ocurra, no creas que fue visión, sino que el Dios Todopoderoso lo hizo!
Dios te bendiga... Y le creas a Su magnifico poder!
WMV
No hay comentarios:
Publicar un comentario