martes, 20 de septiembre de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Martes 20/9/16

"Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; ten misericordia de mí, y respóndeme". (Salmos 27:3-7)

Aunque todo se vea "oscuro" no tema tu corazón; permanece confiando en Dios.

Cuán importante es buscarle en oración, ir a Su casa, y buscar de Su presencia cada día.

Solo Él te puede proteger en el día del mal, y ocultarte en su morada; solo Él te puede hacer afirmar tus pies sobre la roca, y ponerte en alto.

Visita Su casa, ora, lee Su Palabra, cántale con júbilo, con alabanzas de gozo, que Jehová te oirá y tendrá de ti misericordia.

Dios te guarde y bendiga en este martes!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...