lunes, 29 de agosto de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Lunes 29/8/16

"Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová". (Éxodo 4:1)

… ¿Quién dio la boca al hombre? […] ¿No soy yo el Señor? Ahora pues, ve, […] y te enseñaré lo que hayas de hablar (vs. 11-12).

Como Moisés, debemos confiar en que Dios nos dará las palabras correctas en los momentos difíciles.

Moisés fue un líder con temores, necesitó que el Señor le confirmara que los israelitas lo escucharían. Por eso, Dios le dio señales —tales como convertir su cayado en una serpiente (vs. 3), pero Moisés siguió vacilante, argumentando que era lento para hablar (vs. 10).

Entonces, Dios le recordó que Él era el Señor y que lo ayudaría; «estaría con su boca», como traducen este versículo algunos eruditos de la Biblia.

Desde la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, el Espíritu de Dios vive en sus hijos y que, por más incapaces que nos sintamos, Él nos capacitará para que llevemos a cabo lo que nos asigne. El Señor «estará con nuestra boca»
                                                                      (Breve resumen de nuestropandiario)

Dios te bendiga y te enseñe a confiar en Él, 
este lunes y cada día!

WMV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...