Lunes 22/8/16
"Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto ves que aquel día se acerca". (Hebreos 10:22-25)
Cuando esperas para entrar en una de las atracciones de Disney, ves que la mayoría de la gente habla y sonríe, en lugar de quejarse por la laaaarga espera.
Esto hace que te preguntes: qué hace que esperar sea agradable? La clave: casi nadie está allí solo, sino que amigos, familiares, grupos y parejas comparten la situación, lo cual es muy distinto a estar esperando sin compañía.
Así mismo es la vida cristiana, está diseñada para vivirla en compañía; a tener comunión con otros seguidores de Cristo. En comunidad, nos reafirmamos y reforzamos unos a otros!
Aun en los días más difíciles, se puede tornar en algo significativo; porque juntos y en fe recorremos el camino.
Por qué enfrentar la vida solos? Caminar juntos es más agradable!
La vida en Cristo debe ser una experiencia compartida!
Dios te bendiga en este lunes!👨👩👦👦👨❤️
(Breve resumen del devocional Nuestro Pan Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario