miércoles, 27 de julio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy"

Miércoles 27/7/16

"Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, y la cumpliré de todo corazón. Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino. Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme. Quita de mí el oprobio que he temido, porque buenos son tus juicios. He aquí yo he anhelado tus mandamientos; vivifícame en tu justicia". (Salmos 119:33-40)

Día más que preciso para pedir a Dios que nos enseñe el camino de Sus mandamientos, y que los podamos guardar de corazón.

Día para que nos guíe por esa senda, con buena voluntad.

Día para pedirle que nos quite la avaricia, y nos haga apartar los ojos de toda vanidad.

Día para que un avivamiento del Padre, nos haga anhelarle, honrarle y anidar Sus palabras en nuestros corazones...con todo amor y justicia!

Dios te bendiga, con ese avivamiento hoy!!! 

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERDÓN SIN LÍMITES

11.05.2024         MATEO 18.21-22 “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿Cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra m...