lunes, 20 de junio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy..."


"También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.  Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?  Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios". (Lucas 12:16-21)

Quien se considera rico por lo que posee, no sabe qué hacer con tanto, alardea y se regocija por esas posesiones, y aun desea seguir acresentándolas... es un necio (nos dice Dios-Jesús).

Esta vida es efímera, y puede que en cualquier momento dejes esta tierra... Y con todo eso, qué pasará? ¿de quién será? ...

Que tus tesoros sean para con Dios, y no para con tu ego, para tu mente, para con los hombre ni para el mundo... Caro te puede salir el actuar como necio...

Dios te permita meditar en estas palabras,
y te bendiga !!!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL LEGADO DE FIDELIDAD

12.05.2024         HEBREOS 11.1-3 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alca...