domingo, 19 de junio de 2016

"Tu palabra sabia de hoy..."


Dijo Jesús:   "No se turbe tu corazón; cree en Dios, cree también en mí.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo te lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para ustedes.

Y si me fuere y les preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, ustedes también estén". (Juan 14:1-3)

No estés triste; pon tu confianza en Dios, y en Jesús.

Jesús retornó a su lugar celestial, y él mismo se está encargando de buscar lugares especiales para los que le creen.

Oh cuán glorioso... Él mismo volverá para que donde está, nosotros también estemos!!!

Feliz y bendecido día!!!

WMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO LA FE FLAQUEA

13.05.2024         Santiago 1.2-5    “Hermanos míos, tengan por gozo cuando se hallen en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de su fe...